Preguntas Frecuentes
¿Cuál es el tiempo de envío de sus productos?
Su pedido se envía en un plazo de 24 horas, y la entrega tarda entre 5 y 10 días laborables. La entrega es gratuita.
Estos plazos pueden ampliarse debido a la situación sanitaria actual. Pero no siempre es así.
¿Realizan envíos a todo el mundo?
No, sólo realizamos envíos en el Reino Unido.
¿Proporcionan información de seguimiento del producto?
Sí, se envía automáticamente tras el envío del pedido. El seguimiento está disponible en la sección "seguimiento del pedido" de nuestro sitio web.
Faltan algunos artículos en mi pedido, ¿qué ocurre?
Nuestros productos se envían por separado según su pedido. Si su pedido contiene artículos de dos almacenes diferentes, habrá dos entregas. Lo más probable es que el resto del pedido llegue en breve.
He recibido un artículo dañado. ¿Qué puedo hacer al respecto?
Lo sentimos. Simplemente envíenos una foto del artículo dañado en cuestión a la siguiente dirección de correo electrónico contact.animal.lovers.tienda@gmail.com y le enviaremos un artículo similar de sustitución lo antes posible.
¿Dónde están ubicados?
Estamos ubicados en el 17 sente des muriers 95000, Boisemont, Francia.
Todavía no he recibido mi pedido. ¿Por qué tarda tanto?
Le pedimos disculpas por el retraso. A veces los envíos internacionales pueden tardar más de lo previsto debido a los trámites aduaneros. Sin embargo, puede seguir su pedido y ver dónde se encuentra en cualquier momento. Si todavía cree que necesita ayuda para seguir el rastro de su paquete o quiere hacer alguna consulta, póngase en contacto con nosotros en contact.animal.lovers.tienda@gmail.com
¿Tienen una política de reembolso?
Hacemos todo lo posible para resolver cualquier problema que nuestros clientes puedan tener con sus artículos en línea. Si aún así desea recibir un reembolso de su pedido, podemos, por supuesto, completar el pago, siempre y cuando el recurso se haga dentro de los 30 días siguientes a la fecha del pedido y el producto o productos en cuestión no estén agotados. Para más información, lea más sobre nuestra política de reembolso.
Su pedido se envía en un plazo de 24 horas, y la entrega tarda entre 5 y 10 días laborables. La entrega es gratuita.
Estos plazos pueden ampliarse debido a la situación sanitaria actual. Pero no siempre es así.
¿Realizan envíos a todo el mundo?
No, sólo realizamos envíos en el Reino Unido.
¿Proporcionan información de seguimiento del producto?
Sí, se envía automáticamente tras el envío del pedido. El seguimiento está disponible en la sección "seguimiento del pedido" de nuestro sitio web.
Faltan algunos artículos en mi pedido, ¿qué ocurre?
Nuestros productos se envían por separado según su pedido. Si su pedido contiene artículos de dos almacenes diferentes, habrá dos entregas. Lo más probable es que el resto del pedido llegue en breve.
He recibido un artículo dañado. ¿Qué puedo hacer al respecto?
Lo sentimos. Simplemente envíenos una foto del artículo dañado en cuestión a la siguiente dirección de correo electrónico contact.animal.lovers.tienda@gmail.com y le enviaremos un artículo similar de sustitución lo antes posible.
¿Dónde están ubicados?
Estamos ubicados en el 17 sente des muriers 95000, Boisemont, Francia.
Todavía no he recibido mi pedido. ¿Por qué tarda tanto?
Le pedimos disculpas por el retraso. A veces los envíos internacionales pueden tardar más de lo previsto debido a los trámites aduaneros. Sin embargo, puede seguir su pedido y ver dónde se encuentra en cualquier momento. Si todavía cree que necesita ayuda para seguir el rastro de su paquete o quiere hacer alguna consulta, póngase en contacto con nosotros en contact.animal.lovers.tienda@gmail.com
¿Tienen una política de reembolso?
Hacemos todo lo posible para resolver cualquier problema que nuestros clientes puedan tener con sus artículos en línea. Si aún así desea recibir un reembolso de su pedido, podemos, por supuesto, completar el pago, siempre y cuando el recurso se haga dentro de los 30 días siguientes a la fecha del pedido y el producto o productos en cuestión no estén agotados. Para más información, lea más sobre nuestra política de reembolso.